IPD realizó Seminario de Relaciones Públicas

IPD realizó Seminario de Relaciones Públicas

18 de Julio, 2018.- El Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva organizó el Seminario de Relaciones Públicas del Deporte en el Salón Vip del Estadio Nacional.

El objetivo de este seminario fue ampliar los conocimientos sobre uno de los temas más relevantes en la industria deportiva: las Relaciones Públicas, ya que es necesario contar con especialistas en este rubro teniendo en cuenta que en los próximos años se vienen eventos deportivos de gran magnitud en nuestro país.

El seminario contó con 64 participantes entre profesores de educación física y periodistas deportivos. El expositor fue Pablo Renzo Nalda, quien es experto en Marketing Deportivo, Comunicaciones y Relaciones públicas. Tiene doble maestría internacional en Madrid en Dirección de Marketing Deportivo y Marketing Corporativo. En la actualidad es director de la agencia deportiva “BullsEye Sportainment” y docente de la carrera de negocios del deporte en la UPC.

El curso se desarrolló en dos sesiones: 11 y 13 de julio.

Fuente y foto: Prensa IPD

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top
P