Celestes se preparan para recibir a Cantolao
6 de Agosto, 2018.- El adecuado ejercicio y un buen descanso, esa es la combinación que forma parte del éxito que viene alcanzando Sporting Cristal en un campeonato que exige al máximo por lo apretado del calendario y su diversidad geográfica. Esta mañana se repitió el trabajo diferenciado con aquellos que actuaron los 90 minutos en el Clásico, por un lado, y quienes jugaron poco o no alternaron, por el otro.
Al segundo grupo se le sumaron algunos jugadores de la Reserva, para desarrollar un partido dirigido, en el cual se manejaron las transiciones ofensivas en forma marcada, puntualizando el profesor Mario Salas en la verticalidad, pero además en la efectividad de cara al gol. No sólo se trata sólo de tenerla y generar un buen ataque, estos avances tienen que acabar con el balón en el arco adversario.
Mañana se realizarán los últimos ejercicios e impartirán las indicaciones para tener claro cómo se afrontará el partido de este miércoles ante Cantolao, a la 1:00 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. En Sporting Cristal se sabe de la importancia de este compromiso, de lo vital que será alcanzar los tres puntos de un duelo que quedó pendiente de la fecha 9, y que puede ayudar a mejorar la ventaja que ya se tiene como punteros del torneo Apertura.
Mañana el profesor Mario Salas y su comando técnico definirán el once que arrancará ante los delfines. El plantel quedará concentrado luego del entrenamiento de mañana en La Florida.
Fuente y foto: Prensa Cristal