IPD Piura con Festival de Atletismo

IPD Piura tendrá Festival de Atletismo

El Consejo Regional del Deporte de Piura, realizará el I Festival Regional de Atletismo, el día sábado 25 de agosto en las instalaciones de la Pista Atlética del Estadio Miguel Grau a partir de las 8:00 horas.

Han confirmado su participación las delegaciones de: Academia del IPD Piura, Escuela Municipal de Salaverry-Trujillo, Academia del IPD Tumbes, Escuela Municipal de Tambogrande, Escuela Municipal de Catacaos, Academia del IPD Paita, I.E San Lúcas de Colán, Colegio Vallesol, Colegio Turicará, I.E San José de Tarbes, I.E Niño Jesús de Praga, I.E Colfap de Talara.

“La academia del IPD Piura participará con 40 deportistas tanto damas como varones. Nos venimos preparando con anticipación, en esta competencia demostrarán su talento. Poco a poco van formando su personalidad a través de los valores que se les inculcan en la práctica deportiva como la responsabilidad, el respeto hacia sus compañeros, el compañerismo, la solidaridad y la autoestima”, aseveró la profesora Luisa Yarlequé Ojeda, entrenadora de la Academia del IPD Piura.

Los participantes competirán en las siguientes categorías:
8 años en las pruebas de 30 metros planos, salto largo y postas 4×50 metros.
9 años en las pruebas de 50 metros planos, salto largo y postas 4×50 metros.
10 años en las pruebas de 50 metros planos, 50 metros con vallas, salto largo y postas 4×50 metros.
11 años en las pruebas de 50 metros planos, 50 metros con vallas, salto largo y postas 4×50 metros. Se premiará a los tres primeros puestos con medallas y diploma. El ingreso es libre para los padres de familia y público en general.

Dato:
La Academia del IPD Piura tiene como objetivo formar deportistas, quienes vienen destacando en los diferentes campeonatos escolares y federativos.

Fuente y foto: Prensa IPD Piura

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top
P