PerĂº frente a Holanda y Alemania

PerĂº frente a Holanda y Alemania

05 de Septiembre, 2018.- La selecciĂ³n peruana continua con los trabajos de preparaciĂ³n de cara a los encuentros amistosos programado contra los equipos de Holanda y AlemanĂ­a, respectivamente por la Fecha FIFA.

En su segunda etapa como entrenador del seleccionado inca, Gareca iniciĂ³ la semana pasada las prĂ¡cticas con jugadores del medio local, pensando en los fogueos del 06 de septiembre ante Holanda y el dĂ­a 09 frente a Alemania en tierras europeas.

Para ambos duelos, que servirĂ¡n de preparaciĂ³n para la Copa AmĂ©rica de Brasil-2019 y el clasificatorio sudamericano al Mundial de Catar, el argentino convocĂ³ a 23 jugadores, entre ellos cinco que debutarĂ¡n en la selecciĂ³n.

Entre los convocados para los encuentros de preparaciĂ³n destaca el volante argentino nacionalizado peruano Horacio Calcaterra, quien juega en el Sporting Cristal, que acaba de coronarse campeĂ³n del torneo Apertura peruano.

“Me siento muy orgulloso de vestir esta camiseta. Voy darlo todo para ganarme un lugar en el equipo”, señalĂ³ Calcaterra.

Fuente y foto: FPF

Leave a Comment

Su direcciĂ³n de correo no se harĂ¡ pĂºblico. Los campos requeridos estĂ¡n marcados *

Scroll to Top
P