Jugadores recibieron capacitaciĆ³n en innovaciones arbitrales

Jugadores recibieron capacitaciĆ³n

En una importante gestiĆ³n de la Gerencia Deportiva de nuestra instituciĆ³n, el Jefe de la Unidad TĆ©cnica de la CONAR, Henry Gambetta, dictĆ³ el Ćŗltimo miĆ©rcoles una charla sobre las modificaciones que se han venido presentando en los Ćŗltimos meses en el reglamento de juego en cuanto al arbitraje, de acuerdo a las nuevas normas adoptadas por la FIFA y aplicadas durante el Mundial Rusia 2018.

La variaciĆ³n en cuanto a los cobros de mano, faltas tĆ©cnicas y situaciones que se dan durante los partidos, fueron desarrolladas de manera didĆ”ctica por el ex Ć”rbitro nacional, quien ejemplificĆ³ diversas acciones a travĆ©s de videos y acciones de juego reales.

La charla se extendiĆ³ cerca de dos horas y fue dirigida hacia nuestro plantel profesional, equipo de reservas y la categorĆ­a sub 17. Tanto los jugadores como los comandos tĆ©cnicos de los tres equipos estuvieron presentes.

Es importante mencionar que este tipo de charlas se brindan al plantel para darle mayor soporte y conocimiento al momento de desenvolverse en algĆŗn partido, asĆ­ como evitar caer en situaciones que puedan complicar un resultado, de acuerdo a las Ćŗltimas variaciones que ha venido teniendo el reglamento.

De esta manera nuestra instituciĆ³n busca aportar no solo en el aspecto deportivo a nuestros jugadores y entrenadores, sino ampliar en conocimiento del juego y los fundamentos mĆ”s importantes del fĆŗtbol y sus reglas.

Fuente y foto: Prensa FBC Melgar

Leave a Comment

Su direcciĆ³n de correo no se harĆ” pĆŗblico. Los campos requeridos estĆ”n marcados *

Scroll to Top
P