Mannucci empató con Alianza Universidad

Mannucci empató con Alianza Universidad

16 de Diciembre, 2018.- Carlos A Mannucci necesitaba un triunfo para ascender directamente a Primera División, sin embargo, no pudo vencer a Alianza Universidad e igualó 2-2 en el partido de fondo del Cuadrangular de Ascenso.

El cuadro trujillano se puso en ventaja rápidamente con gol de Osnar Noronha, que venció en un mano a mano al portero Manuel Montero. Juan Carlos Portilla puso el empate a los 26’, cuando un remate suyo se desvió en un defensor ‘carlista’ y se metió en el arco de Pedro Díaz. A los 42’ apareció nuevamente Noronha para anotar su doblete y darle nuevamente la ventaja al elenco trujillano. Antes de culminar el primer tiempo, el árbitro Miguel Santibáñez expulsó a Giovanny Morales en el cuadro huanuqueño por una fuerte falta.

En el segundo tiempo, Mannucci desperdició varias ocasiones de gol, convirtiendo al portero Montero en figura.  A los 64’ Jack Durán anotó un golazo de tiro libre, dejando parado al portero Díaz y dejando a Mannucci con las ganas de celebrar el ascenso.

Alianza Universidad necesita ganar por dos goles a Santos FC para asegurar un cupo en Primera División el próximo año. Un empate o derrota le dará el ascenso automático a Cienciano y Carlos A. Mannucci.

Alineaciones:

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Camilo Jiménez, Jhony Obeso, Joaquín Lencinas, Ricardo Lagos, Andrés López; Josimar Vargas, Niger Vega, Rely Fernández; Mario Tajima y Osnar Noronha.

DT: José Soto.

Alianza Universidad: Manuel Montero; Junior Aquino, Wilson Vizconde, Juan Cámara, Diego Encinas; Martín Izarnótegui, José Rivas, Giovanny Morales, Jack Durán; Juan Carlos Portilla y Jorginho Sernaqué.

DT: Rony Revollar.

Fuente y foto: Prensa ADFP-SD

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top
P