Ccuno se consagró campeona en Colombia

125

Romina Ccuno se consagró campeona en Singles y Dobles en torneo desarrollado en Colombia

La destacada tenista del Club Internacional Arequipa, Romina Ccuno Villanueva, continúa con su gran racha en los torneos de la Gira COSAT este 2017. Fue el fin de semana, donde la arequipeña se consagró campeona tanto en Singles como en Dobles de la categoría Sub 16 en la “Copa Club Campestre Cali” en Colombia.

Romina conquistó el título en Singles al derrotar en la final a la brasileña Luiza Fullana por el marcador de 2 a 0 (6-4 / 6/3). Previamente, dejó en el camino a la uruguaya Guillermina Grant, y a las colombianas Jessica Plazas, Angie Yepes y Maria Juliana Parra. Mientras que en dobles, hizo dupla con la chilena Josefa Fernández Moreno; triunfando por 2 a 1 en una final muy pareja y disputada ante la pareja compuesta por las brasileñas Namie Isago y Nalanda Silva (2-6 / 6-2 / [10-6]).

La tenista disputará esta semana el Guayaquil Bowl, continuando con la gira sudamericana, a espera de conquistar otro trofeo que la acerque cada vez más, a una nueva participación en una Gira Europea.

Fuente y foto: Prensa Club Internacional Arequipa – Arturo Arana



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *