Destacaron pilotos Erquinigo Pereda en Rally Huacho

04 de Setiembre, 2018.- En el Rally Huacho subieron al podio al cumplir buenas actuaciones los pilotos arequipeños conformados por los binomios Wilfredo Erquinigo Pereda – Carrie Erquinigo y Richard Erquinigo Pereda – Noelia Erquinigo, ambos corredores pertenecen al Team Escorpión Perú.

Estas competencias correspondieron a la sexta y sétima fecha del Campeonato Rally del Automóvil Club Peruano, octava y novena fecha del Campeonato Nacional del Rally FEPAD que se realizaron el último fin de semana (sábado 01 y domingo 02 de setiembre).

En el primer día de competencia Wilfredo Erquinigo con su navegante Carrie Erquinigo (Sobrina) quedó en el tercer lugar y en el segundo evento Richard Erquinigo con su navegante Noelia Erquinigo (Hija) se ubicó también en el puesto 3 en la categoría camionetas.

Ahora estos pilotos arequipeños se prepararán exclusivamente para su participación en la competencia más importante del Perú “Caminos del Inca” que se cumplirá del 20 al 28 de octubre con la ruta tradicional, iniciándose con la primera etapa Lima – Huancayo.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario