El drifting se vivirá en el Street Drift Toyota

Por tercer año consecutivo, lo mejor y más espectacular del drifting peruano se volverá a vivir en el Street Drift Toyota. El gran certamen nacional, que cuenta con los mejores exponentes del drifting, se llevará a cabo por segundo año frente al mar. Este domingo 28 de enero desde la 10 de la mañana, la Explanada de la Costa Verde (Magdalena del Mar) será el escenario de lo mejor del drifting en Perú en un evento gratuito para todo el público y realizado gracias a Prodrift Perú.

El evento contará con un circuito de drifting provisto de todas las medidas de seguridad respectivas, varias tribunas para los asistentes, aérea sponsors VIP, stands con muchas activaciones, patio de comidas, presentaciones de pilotos y sus máquinas de carrera de las diferentes categorías como Dakar, Kartcross, entre otros, así como el esperado Car Wash Sonax.

Este domingo 28 de enero, el Street Drift Toyota 2018 llegará nuevamente a Magdalena del Mar y volverá a sus raíces: las calles, escenario fierrero donde se realiza lo mejor del drifting. Se tendrá también grandes premios que sortearemos entre los asistentes que descarguen la app de Prodrift Perú en Google Play o App Store. Cabe resaltar que este gran torneo peruano es totalmente gratuito para todo el público al que se espera desde las 10 de la mañana.

El Street Drift Toyota 2018 llega gracias al apoyo del municipio de Magdalena del Mar, así como el de nuestros sponsors Toyota del Perú, Mitsui Automotriz, Vistony, Sonax, Pepsi y Pirelli – Gepsa.

Fuente y foto: Prensa ITEA

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario