Lucho Mendoza Jr. listo para el Street Drift Toyota

Quiere el triunfo. El piloto peruano de drifting, Lucho Mendoza Jr., participará este domingo 28 de enero en la tercera edición del Street Drift Toyota, el gran certamen nacional que contará con los mejores pilotos del drifting peruano. Desde las 10 de la mañana, la Explanada de la Costa Verde (Magdalena del Mar) será el escenario de este gran evento donde la entrada será gratuita para todo el público y en la que el piloto irá en busca de su primer triunfo.

Gracias a la organización de Prodrift Perú, el Street Drift Toyota se volverá a llevar a cabo frente al mar, por lo que promete ser un sensacional show de drifting para todos los aficionados donde Lucho Mendoza Jr. competirá en la máxima división PRO Series donde hay 10 pilotos inscritos. Todos irán en busca de la corona y el piloto buscará llevarse en triunfo a bordo de su sensacional Toyota GT86.

Desde las 10 de la mañana, el Street Drift Toyota 2018 contará con todas las medidas de seguridad respectivas, tribunas para los asistentes, zona VIP, stands con activaciones, patio de comidas, presentaciones de pilotos y el esperado Car Wash Sonax a cargo de las modelos Paula Ávila, Spheffany Loza y Macarena Vélez. Se tendrá también grandes premios que sortearemos entre los asistentes que descarguen la app de Prodrift Perú en Google Play o App Store.

Lucho Mendoza Jr. corre gracias al auspicio de Toyota, Mitsui, Monster Energy, Valvoline, Sonax, Vans y Yokohama.

Fuente y foto: Prensa ITEA

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario