Nacional de Hockey Indoor

08 de julio, 2018.- Dicen que las marcas están para superarse y los récords para ser batidos. La racha triunfal del sexteto de OMA, que comenzó en el 2016 y que se había alargado por más de 16 partidos, llegó a su fin. Los Leones encontraron un elenco que los frenó. OMA Markham se convirtió en el verdugo del elenco que, pese a la caída, supo mantenerse como líder del Campeonato Nacional de Hockey Indoor.

Un inspirado Andy Adrián, quien marcó cinco goles, llevó al cuadro de Miraflores a la victoria.

El 6-4 final le quita a OMA una pesada mochila que significaba no solo ir en pos de su segunda corona consecutiva al final del certamen, sino también seguir estirando esta racha de partidos sin conocer la derrota.

Los aficionados presentes en el Polideportivo 1 de la Videna disfrutaron de un partido abierto, jugado en alta intensidad, y con una lluvia de goles. Con los cinco goles de anoche, Adrián estiró a 25 su cuota de goles en seis partidos (un promedio de 4,16 goles por encuentro).

Sigue de lider
Pese a la caída, OMA mantuvo el liderazgo de la tabla por tan solo un gol de diferencia más que Santa María Sport que tuvo un laborioso triunfo sobre Roosevelt (2-0).

La Jornada 7 del certamen se disputará mañana desde las 8:00 a.m. en el Polideportivo 1 de la Videna, con ingreso gratuito. La jornada es clave pues definirá los puestos para afrontar la segunda fase del torneo.

Estos son los otros resultados de los partidos disputados de la categoría masculina:
Santa María Lux 2 – Libardoni 0
Lima Cricket 3 – OMA Lions 4
Roosevelt 0 – Santa María Sport 2

Fuente: Federacion Peruana de Hockey

Foto: Talia Vargas

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario