Sudamericano de Motos Acuáticas

22 de Noviembre 2018.- La Federación Deportiva Peruana de Motonáutica nominó a 12 pilotos quienes defenderán a nuestro país en el VI Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas del próximo 01 y 02 de diciembre en Punta del Este, Uruguay.

Cabe precisar que el evento deportivo es organizado por la Asociación Uruguaya de Motonáutica y con el aval de la IJSBA (International Jet Sport Boat Association), ente internacional que promueve este deporte a nivel mundial.

Nuestro país participará en las modalidades de Circuito y Off Shore o Endurance, y van en procura de reconquistar el máximo título continental por equipos, tal como ocurrió en Lima 2011 en la laguna Las Hienas, Lima 2014 en Pucusana y en el 2015 en Cartagena, Colombia.

Los nominados son: Kiko Chia, Sergio Salcedo, Javier Díaz, Carlos Ávila, Jean Paul Rojas, Diego Bernedo, Piero Valenzuela, Wilber Pacheco, Willy Talavera. Micky Córdova, José Carlos Espinoza y Manuel Calderón.

La delegación patria también la integran Miguel Gonzales como juez internacional, Vitto Morales como delegado oficial y Carlos Manuel Lazarte como presidente de la FEDEM. Gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte y la FEDEM se podido fletar un transporte especial de carga para trasladar desde nuestra capital a Punta del Este las 12 máquinas de los pilotos nacionales que participarán en el certamen sudamericano.

Fuente y foto: Prensa IPD

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario