Pacheco se lleva el oro Suramericano

08 de Junio, 2018.- Nicolás Pacheco, destacado tirador del Top Perú 2019, ratificó hoy que es uno de los mejores de la región al obtener la medalla de oro en Skeet masculina. Así es como el Team Perú llega a 18 medallas doradas en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Pacheco dejó atrás a los argentinos Fernando Luis Gazzotti y Ariel Walter Romero. El peruano hizo 56 puntos en la competencia, mientras que el segundo y tercero 52 y 43, respectivamente.

Nuestro destacado tirador tiene 23 años y fue el único en su especialidad en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Se trata de una de las grandes cartas que tiene el deporte nacional para ganar un podio en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La jornada del jueves ha sido intensa en la obtención de medallas para el Team Perú. En atletismo, la saltadora Silvana Segura ganó la medalla de plata en salto triple; en lucha libre el Top Perú Pool Ambrocio (86 kg) se llevó la medalla de plata; Sixto Auccapiña (65 kg – Top Perú) y Samuel Alva (57 kg) ganaron el bronce en lucha; en clavados sincronizados los ganadores de bronce fueron Daniel Pinto y Adrián Infante; y Daniella Borda -Top Perú- se llevó la de plata en skeet en tiro deportivo.

El Team Perú llega así a 83 medallas en el tablero general, acumulando 18 medallas de oro, 28 de plata y 37 de bronce.

Fuente y foto: Prensa IPD

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario