Fajardo: “Fue un año 2016 muy bueno, esperemos que el 2017 sea mejor”

110

Entrevista a Carlos Fajardo, integrante de la Selección de Paleta Frontón del Club Internacional Arequipa, en el segundo día del Campeonato Interclubes Bola Oficial 2017:

“Hay una buena cantidad de jugadores que vienen de diferentes lugares del Perú, una buena cantidad de participantes por la inauguración del piso sintético aquí en el Club Internacional”.

También habló sobre sus planes para este 2017 así como el crecimiento de este deporte cada día más:

“Aunque el año 2016 fue muy bueno, espero que este 2017 sea mejor. Ya está difundiendo mucho más este deporte acá en Arequipa, defendiendo la bola negra, que es la bola oficial y es donde se hacen los torneos nacionales e internacionales que aquí ha habido.”

Este Campeonato se lleva a cabo en las canchas sintéticas 1, 2 y 3 del Club Internacional Arequipa del jueves 19 al domingo 22 de Enero 2017, con la presencia de deportistas ‘Rankeados’ a nivel nacional como Kevin Martínez (Regatas), Joao Velásquez (Villa), Abraham Puma (Germania), Damián Vásquez (Chincha) y el crédito local Carlos Fajardo (Inter), entre otros destacados ‘frontonistas’ de casi más de 10 clubes provenientes de Lima, Cusco, Moquegua, Tacna, Ilo, Cajamarca y Arequipa.

Publicado también en nuestro Facebook Oficial de Ovacion del Sur

También lo podrás encontrar en nuestro Canal Youtube de Ovacion del Sur

Fuente y media: Prensa Ovacion del Sur – Luis Bejar Choque



Periodista Digital y Productor Multimedia en Ovacion del Sur. Mientras no estoy escribiendo para este sitio web, me podrás encontrar usualmente en los estadios transmitiendo o tomando fotos de interesantes eventos deportivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *