FBC Melgar es finalista al igualar 2-2 con Ayacucho FC

25

En el estadio Monumental de la Unsa el elenco arequipeño del FBC Melgar en su partido pendiente al igualar 2-2 con Ayacucho FC logró su participación en la final del Torneo de Verano como el mejor equipo del Grupo “A” y ahora se preparará para enfrentar al UTC.

Luego de ir perdiendo el dueño de casa Melgar por 2-0 se recuperó en el segundo tiempo con los ingresos de Ysrael Zúñiga y Omar Fernández, un primer tiempo donde sorprende Ayacucho FC que se puso en ventaja con goles del argentino Marcos Pirchio a los 17’ y el arequipeño Jesús Arismendi a los 41’.

En el segundo tiempo con las variantes Melgar consiguió emparejar el marcador con el tanto de su goleador histórico Ysrael Zúñiga a los 70’ y la consecución de tiro penal el argentino Enmanuel Herrera al minuto 80, quien perdió una ocasión similar al ejecutar envió el balón fuera del arco.

FBC Melgar de Arequipa jugará dos partidos (Ida y vuelta), por la final del Torneo de Verano los días 21 y 31 de mayo frente al UTC.

Alineaciones:

FBC Melgar (2): Campos, Requena, Ascues, Quina, Loyola, Arias, Barrientos, Cedrón (Zúñiga); Aguirre (Fernández); Herrera, Chávez (Arce) D.T. Juan M. Reynoso.

  • Goles: 70’ Israel Zúñiga, 80’ Enmanuel Herrera (Penal)

Ayacucho FC (2): Villasanti, Arismendi, Penalillo, Ramírez, Huerta, Aliaga (Joya); Carranza (Gonzáles); Morales, Mimbela, Pirchio (Colán); Orejuela. DT: Francisco Melgar

  • Goles: 17’ Marcos Pirchio y 41’ Jesús Arismendi

Árbitro Principal: Renzo Castañeda

Estadio: Monumental de la Unsa – Arequipa



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *