FBC Melgar presentó 5 jugadores refuerzos para 2017

En una conferencia de prensa realizada en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa, el club profesional FBC Melgar presentó a sus cinco nuevos integrantes como refuerzos para la temporada 2017.

Previamente el administrador encargado Dr. José Suarez presentó a los profesores integrantes de la Unidad Técnica de Menores, todos ellos de nacionalidad mexicana: Enrique Meza Salinas, Luis Ibarra Meza, Roberto Melville Rubio y Diego Meza Salinas.

Posteriormente fueron presentados los cinco nuevos jugadores que vestirán la casaquilla rojinegra en el Campeonato del fútbol profesional peruano y en la Copa Libertadores: Carlos Ascues que viene en calidad de préstamo del Wolfsburgo de Alemania, Diego Penny proviene del Sporting Cristal, Víctor Cedrón, Daniel Chávez y Pedro Paulo Requena de la Universidad César Vallejo; Wilmer Aguirre del Defensor La Bocana. Todos los jugadores nuevos coincidieron en indicar que harán un buen trabajo en esta temporada en ambos campeonatos, borrar la mala campaña que hizo Melgar en la Copa Libertadores en el 2016.

En la tarde iniciaron los trabajos físicos con el preparador físico Mario Mendaña todos los jugadores que renovaron su contrato y los nuevos integrantes, donde se pudo apreciar entre los principales jugadores como al referente arequipeño Ysrael Zúñiga, Jean Pierre Barrientos, Minzun Quina, Omar Fernández, Gustavo Torres, Hernán Hinostroza, José Carlos Fernández, Alexis Arias y otros.

Fotos: Prensa Ovacion del Sur – Luis Bejar Choque

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario