Palmeiras recibirá a Alianza Lima con suplentes

02 Abril, 2018.- Alianza Lima tendrá un duro cotejo este martes por la Copa Libertadores. El cuadro peruano se medirá ante el poderoso Palmeiras por la segunda fecha del torneo internacional. Aunque el técnico del ‘Verdao’ precisó que dispondrá de suplentes para medirse ante los íntimos.

Palmeiras recibirá a Alianza Lima con suplentesEl técnico del Palmeiras, Róger Machado, ya dejó claro que la prioridad en este momento es la final del Campeonato Paulista, para la que reservará a algunos de sus titulares, por lo que en la alineación frente a Alianza Lima abundarán los reservas.

Por el Grupo H Sao Paulo es el lider en la tabla con tres puntos, dos a más que Alianza Lima y Boca Juniors, que empataron en la capital peruana.

El único titular confirmado para este martes en el Palmeiras es el volante Felipe Melo, que no podrá medirse al Corinthians el domingo por expulsión.

Con suplentes de lujo, Palmeiras espera mantener su buen historial en el estadio Allianz Parque, en donde ha cosechado ocho victorias y un empate en sus últimos diez compromisos.

Fuente y foto: EFE

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario