Oncena para Perú – Costa Rica

16 de Noviembre, 2018.- La Selección Peruana cerrará el año enfrentando a Costa Rica en partido amistoso internacional fecha FIFA 2018 a desarrollarse en la ciudad de Arequipa.

La selección peruana pasó la página de la derrota frente a Ecuador en el Estadio Nacional el pasado jueves y ya piensa en su próximo rival por fecha FIFA 2018, luego del resultado negativo frente a los ecuatorianos; el director técnico Ricardo Gareca, tendría en mente realizar varios cambios de cara al cotejo ante el elenco ‘tico’.

Por ejemplo, el popular ‘Tigre’ mandaría desde el arranque a Christofer Gonzáles; futbolista de Melgar, que conoce bien el recinto arequipeño.

Asimismo, Aldo Corzo tomaría la banda derecha en reemplazo de Luis Advíncula y Cristian Benavente sería de la partida en lugar de Raúl Ruidíaz, quien salió golpeado en el cruce que tuvo con Gabriel Achilier, zaguero de Ecuador, el jueves pasado.

Otro que también integraría este once novedoso que lanzaría al campo, eventualmente, Ricardo Gareca, es Andy Polo. El futbolista del Portland Timbers reemplazaría a André Carrillo, quien no mostró su mejor desempeño ante el elenco de Ecuador que dirige Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

En la defensa, Miguel Araujo tendría minutos, al igual que José Carvallo en la portería. Se puede descifrar que la idea del comando técnico de la ‘bicolor’ es seguir ampliando el universo de futbolistas con miras a la Copa América Brasil 2019 y al clasificatorio sudamericano rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: La Republica

Foto: FPF

 

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario