‘Cachete’ se despedirá a lo grande

18 de Agosto, 2018.- Las despedidas son tristes, dolorosas. Un momento al que nunca queremos llegar. Hace algunas semanas, Ysrael Zúñiga anunció su retiro del fútbol profesional y dejó bastantes sentimientos de pena y nostalgia, no solo en la hinchada de Melgar, sino en el universo futbolístico que ha gozado con sus mejores años y todas sus hazañas.

Las despedidas son inevitables y más en el fútbol, donde los ciclos muchas veces no duran más de veinte años. Pero hay casos excepcionales, como el de ‘Cachete’. El ‘Capitán’ que nos lideró a nuestra segunda estrella y jugará su último partido de manera profesional el próximo SÁBADO 25 DE AGOSTO desde las 3:00 pm. en el ESTADIO DE LA UNSA, le dirá adiós al fútbol profesional con la camiseta que tanto lo identificó, tras casi 23 años de su debut en el torneo peruano.

El partido será válido por la FECHA 15 del TORNEO APERTURA, cuando rivalicemos ante la UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES. Para esta fecha tan importante, el Club FBC Melgar anunciará en los próximos días el precio de las entradas, donde esperamos despedir a Ysrael de la manera más apoteósica posible.

¡Gracias por todo, Ysrael! ¡Grac11as Cachete!

Fuente y foto: Prensa Firbas

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario