Melgar cayó 0-1 ante Cantolao en Arequipa

11 de Noviembre, 2018.- Por la penúltima fecha del Torneo de Clausura en el estadio Monumental de la Unsa, FBC Melgar cayó 0-1 ante Academia Cantolao, el elenco arequipeño no pudo contar con jugadores importantes como Christofer Gonzales, Nilson Loyola que vienen entrenando en la Selección Peruana.

En el primer tiempo a los 23’ Diego Pizarro anotó de tiro libre donde nada pudo hacer el arquero Salomón Libman, que al final fue el gol del triunfo para Academia Cantolao y en el segundo tiempo Melgar buscó el empate o darle la vuelta al marcador que terminó en la primera parte.

Melgar por ahora continua como líder del Torneo de Clausura con 29 puntos, tiene Alianza Lima menos un partido con 26 unidades, los arequipeños con los blanquiazules disputarán las semifinales y el ganador jugará por el título con Sporting Cristal. Así formaron ambos equipos:

FBC Melgar (0): Libman, Carmona, Quina, Narváez, Mifflin, Valdivia (Arakaki); Arce, Biancucchi, Sánchez, Iberico (Etchamaite); Guerrero (Villamarin).

Academia Cantolao (1): Nicosia, Otárola, Kambou, Baluarte (Duarte); Pizarro, Atoche, Castillo, Barreto, Salas, Gonzáles (Di Ramírez); Labarthe (Takeuchi)

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario