25 de Noviembre, 2018.- Partido jugado en el estadio Municipal de Chongoyape, Lambayeque, el Club Juan Aurich logró un triunfo de 2-1 ante Cienciano, en la definición por el tercer lugar – ida del torneo de ascenso.

En el juego, Alfredo Carrillo, abrió el marcador para el ‘Ciclón’ a los 15′. Luego, en el final de la primera etapa, Ramón Rengifo, aumentó el score a favor de los chiclayanos (2-0).

Para el complemento, el ‘Papá’ se hizo dueño del balón y pudo concretar jugadas de peligro en arco local. Por ello, a los 64′ Matías Sen clavó el balón en las redes y puso el descuento en el marcador.

El encuentro finalizó con un 2-1 a favor de Juan Aurich, sin embargo, la tercer lugar se definirá el próximo domingo 02 de diciembre en Cusco, cuando ambos clubes se vuelvan a enfrentar.

Alineaciones:

Juan Aurich (2): Exar Rosales, Jhoel Herrera, Segundo Carrasco, Ramón Rengifo, Jorge Yglesias, Josué Estrada, Javier Robles, Renato Sandoval, Rick Campodónico, Alfredo Carrillo, Lucas Gómez.

DT: Carlos Cortijo

Cienciano (1): Mario Villasanti, Paolo de la Haza, Aldair Ramos, Pedro Montesinos, Fredy Salcedo, Inti Garrafa, Jorge Molina, Junior Ross, Junior Viza, Matias Sen, Danny Kong.

DT: Gustavo Roverano

Goles: 15’ Alfredo Carrillo, 44’ Ramón Rengifo (JA); 64’ Matías Sen (C)

Fuente y foto: Prensa ADFP-SD

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario