Juan Córdova: “Jugar con el corazón es lo más importante”

95

Entrevista a Juan Córdova, Vice-Presidente del Club Deportivo San José, institución que viene participando tanto en los torneos del fútbol y el basket arequipeño.

“El Club San José tiene una característica peculiar, está formando únicamente por alumnos y ex-alumnos del Colegio San José o de cualquier institución educativa de la Compañia de Jesús”.

Click izquierdo en la imagen para ver la entrevista

“La característica principal de nosotros es entrar a competir de forma responsable, con el cariño a la institución, buscamos obviamente ganar pero buscamos sobre todo competir, competir en buena lid”, agregó el directivo.

“Jugar con el corazón, que es lo más importante”, es el mensaje principal del espíritu deportivo del equipo, siempre apoyados por su propia barra: “Si ustedes van a cualquier estadio donde juegue San José, siempre estará la barra, siempre estarán presentes los chicos, siempre estarán presentes las banderolas rojo y negras”.

Finalmente deja un mensaje claro sobre la profesionalidad del club, aún siendo amateur: “Todo cuesta; uniformes, organización y comando técnico; pero nosotros tratamos de trabajar de la forma más profesional posible pero siempre manteniendo lo más importante de nosotros que es el amateurismo y el deseo de hacer deporte de la forma correcta”.

Fuente y media: Prensa Ovacion del Sur – Luis Bejar Choque



Periodista Digital y Productor Multimedia en Ovacion del Sur. Mientras no estoy escribiendo para este sitio web, me podrás encontrar usualmente en los estadios transmitiendo o tomando fotos de interesantes eventos deportivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *