Judoca Juan Miguel Postigo consiguió título nacional

24

Judoca olímpico Juan Miguel Postigo consiguió título nacional.

La medallista olímpica Brillith Gamarra también participó en el certamen organizado por la Federación Peruana de Judo en el Polideportivo 1 de la Videna

El dos veces olímpico Juan Miguel Postigos consiguió esta tarde un título nacional muy especial para él. Hoy se consagró, después de muchos años de ausencia en el país, campeón nacional de judo, categoría hasta los 65 kilos, durante el certamen organizado por la Federación Peruana de Judo en el Polideportivo 1 de la Videna.

Fue especial para él, pues hace tan solo unos días perdió a su madre. Ruidosos aplausos homenajearon al campeón, quien defendió los colores peruanos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016.

Quien también reapareció en la Videna fue Brillith Gamarra y lo hizo en apenas 30 segundos, el tiempo que le tomó ganar su primer combate en el Nacional de Judo, cita que reunió a los mejores exponentes de este deporte.

Gamarra, la judoca que ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventus en Nanjing 2014, compitió en la categoría hasta los 52 kilos.

La cita permitió ver excelentes combates, y de muy buen nivel –como el protagonizado por Alonso Wong- y sirvió para que la federación pueda seleccionar a los deportistas nacionales que estarán participando en el Open Internacional a cumplirse a finales de este mes, en el mismo escenario de la Videna. La mesa de control estuvo presidida por el titular de la federación, el ex medallista panamericano Carlos Zegarra Plasencia.

El judo es una de las 39 disciplinas que estarán cumpliéndose en los Juegos Panamericanos  Lima 2019.

Las imágenes fueron captadas por el lente de Talía Vargas, del equipo de Comunicaciones de TVC Star Media, en un trabajo especial para el Comité Olímpico Peruano.

Fuente y foto: Prensa COP



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *