Los ‘zorros’ se quedaron a entrenar en Lima

14

Los pupilos de Francisco Melgar se preparan para recibir, en el Ciudad de Cumaná, este domingo a FBC Melgar

La derrota ante Alianza Lima paró en seco el buen comienzo de Ayacucho F.C. en el Torneo Apertura. Sin embargo, los ‘zorros’ ya voltearon la página y se alistan para recibir, este domingo (11:00 am.) en el estadio Ciudad de Cumaná, al FBC Melgar.

Después del encuentro de ayer, los futbolistas del cuadro libertador se quedaron en la capital y hoy se juntaron para entrenar pensando ya en el choque contra los arequipeños. El calendario está apretado, por lo que no hay tiempo que perder y eso lo han entendido perfectamente los dirigidos por el ‘Churre’ Melgar.

La práctica fue algo ligera, teniendo en cuenta que los ‘zorros’ vienen de un desgaste físico importante. Por eso, se hicieron trabajos regenerativos y fútbol en espacio reducido. Eso sí, el profesor Melgar no perdió la ocasión para apuntalar algunos aspectos tácticos.

Terminada la sesión de trabajo, los ‘zorros’ se fueron a almorzar y luego se alistaron para viajar hacia Ayacucho. Desde mañana ya entrenarán en suelo local hasta el sábado, día en el que se quedarán concentrados esperando el cotejo del domingo frente a los mistianos.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *