04 de febrero, 2020.- Estamos muy contentos por la garra que le está poniendo la Selección Nacional de Ruta a su desarrollo dentro del deporte del pedal.
La séptima y última etapa de la Vuelta a San Juan entre San Juan – San Juan (Circunvalación) de 141.3 kms tuvo un cierre excepcional con un sprint final que termino en triunfo del Colombiano Gaviria, en el que participaron los mejores exponentes del mundo, y nuestro deportista Robinson Ruiz se ubicó en el puesto N° 13, codeándose con los mejores sprinters del mundo y demostrando que nada es imposible, a tan solo 3.5 kilómetros de la línea de llegada nuestros deportistas Robinson Ruiz, Alain Quispe y Royner Navarro esperaron el momento para abrirse paso entre los mejores, pero fueron neutralizados. Esperamos con ansias la edición N° 39 que seguramente traerá muchas novedades.
La Selección Nacional demostró etapa a etapa que no se da por vencida, estuvimos presentes en las fugas, peleando la clasificación, las metas montaña y las metas volantes, con cada pedaleada demostraron estar comprometidos con el deporte que los apasiona.
Dentro de la clasificación por equipos e la última etapa nuestra selección Nacional se posiciono en la 3ra ubicación delante del Bora Hansgrohe y Cofidis.