Francia se queda sin fĂștbol, y les parece bien

29 de mayo, 2020.- AsĂ­ como el diario L'equipe publicaba en su gran titular, el reclamo (e insulto) del necesario retorno del deporte rey en Francia, la revista Society los callĂł con una encuesta que demuestra que las 2/3 de la poblaciĂłn no les interesa y avala la decisiĂłn de su gobierno.

Y es que no importa que la Bundesliga y otras Ligas reinicien sus torneos siguiendo exigentes protocolos sanitarios, ni que los nĂșmeros COVID del paĂ­s desciendan a niveles manejables y los negocios reabran, el Gobierno Frances que incluso duplica las licencias deportivas que España; ha cancelado definitivamente su temporada 2019-2020.

Y es que en paĂ­s de la ex-guillotina y en donde el gobierno alejado de corporaciones futboleras, el 'rey' deportivo no tiene nada que hacer, y no encontrĂł rĂ©plica a excepciĂłn de algunos clubes que piensan que deberĂ­a volver el fĂștbol 'como recomienda' la UEFA. "La situaciĂłn sanitaria mejora, pero como ha recordar el primer ministro, prevalece la prudencia", cerraba el comunicado de la LFP, donde se volvĂ­a a descartar el retorno la competiciĂłn profesional.

Leave a Comment

Su direcciĂłn de correo no se harĂĄ pĂșblico. Los campos requeridos estĂĄn marcados *

Scroll to Top
P