17 de octubre, 2020.- Gladys Tejeda entrenó en Lima esta semana y confirma su compromiso con miras a Tokio 2020.
Gladys Tejeda, campeona panamericana de maratón, entrenó esta semana en el Estadio Atlético de la Videna. «Le agradezco a la Federación por permitirme entrenar, con las medidas de bioseguridad. Me siento segura de que no me pasará nada. Hoy tuve un trabajo bastante intenso en esta pista atlética, que no podría hacer en la calle”, sostuvo la atleta que cuenta con la marca mínima para Tokio 2020.
Buena semana. Gladys Tejeda entrenó estos últimos días en la pista de entrenamiento del remodelado Estadio Atlético de la Videna. Siguiendo con los protocolos de bioseguridad, la atleta olímpica entrenó junto a Waldir Ureta, su nuevo entrenador desde hace un par de meses.
PALABRAS
“Estoy planificando una competencia a fin de año. Posiblemente sea por Asia, y hay que estar preparados. Le agradezco a la Federación por permitirme entrenar, con las medidas de bioseguridad. Me siento segura de que no me pasará nada. Hoy tuve un trabajo bastante intenso en esta pista atlética, que no podría hacer en la calle”, afirmó Gladys Tejeda al Área de Comunicaciones de Legado.
Recordemos que Tejeda estuvo entrenando en Huancayo, lugar al que retornará en breve para seguir con su fuerte rutina de entrenamientos de cara a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.