13 de octubre, 2020.- Las competiciones internacionales de bádminton regresan por primera vez en siete meses, con el Abierto de Dinamarca del 13 al 18 de octubre. El último torneo mundial que se jugó antes de que la pandemia del COVID-19 detuviera el mundo del deporte fue el All England Open en marzo. Los planes iniciales para albergar el Abierto de Dinamarca y el Masters de Dinamarca, junto con las Copas Thomas y Uber, también tuvieron que ser reevaluados, dejando el Abierto de Dinamarca como el único evento del calendario.
Se llevará a cabo en Odense y, a pesar de que varios de los mejores jugadores no pueden viajar, el evento Super 750 cuenta con varias estrellas top 10 y algunas jóvenes promesas. Con la máxima cabeza de serie Yamaguchi Akane retirándose de la competición, la campeona Olímpica española Carolina Marín y la japonesa Okuhara Nozomi son las mejores jugadoras clasificadas en el torneo.
Mientras que en la competición masculina el número 3 del mundo, Anders Antonsen, liderará la competición individual jugando en casa. Pero tendrá muchos rivales, incluidos sus compatriotas Rasmus Gemke y Jan O Jogensen, el último danés en alzarse con el título en 2010. Antonsen también tendrá que competir contra el principal favorito, CHOU Tien Chen de China Taipéi, y Kidambi Srikanth de India.