LVI Asamblea General de Lima 2019

04 de Setiembre, 2018.- Panam Sports y el Comité Organizador de Lima 2019 invitan a todos los medios de comunicación nacionales y del exterior, a la inauguración de la LVI Asamblea General de la organización deportiva internacional, que se desarrollará desde hoy en nuestro país.

La Asamblea se celebra una vez al año y esta vez tendrá como sede a Lima, en su versión LVI. Reúne a las máximas autoridades de los 41 Comités Olímpicos de América, que son miembros de la organización deportiva más importante del continente (antes ODEPA).

En esta oportunidad participarán como invitados el Ministro de Educación, Daniel Alfaro Paredes, en representación del Presidente de la República; autoridades del Comité Olímpico Internacional; representantes de Solidaridad Olímpica. También asistirán las Autoridades Gubernamentales de Chile, como próximo organizador de los Juegos Panamericanos Santiago 2023; así como representantes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Fecha: mañana, miércoles 5 de setiembre

Hora: 8:45 a.m.

Lugar: Swissotel (Av. Santo Toribio 173 – Vía Central 150 Centro Empresarial Real – San Isidro).

Fuente: Johnny Ayala V.