30 de mayo, 2019.- El destacado piloto Ángel Capa Kana de Espinar – Cusco hizo un buen trabajo en la competencia con su poderoso tubular Nº 132.
Teniendo como copiloto a Eleuterio Calcina Navarro, para los cuatro especiales hizo un tiempo de 01 hora, 28 minutos y 23 segundos.
El piloto Ángel Capa K. dijo: “Fue un reto llegar, participar y llegar a la meta, más aún ganar el calor, admiración y respeto de la gente de Juli y todos los amantes de los fierros que asistieron, quienes gozaron de la fiesta deportiva del automovilismo”.
Agregó: “Esta carrera fue una de las más difíciles que corrimos, ya que el terreno fue resbaloso y peligroso. Como vieron algunos favoritos se quedaron y nosotros corrimos con cabeza fría, completamos los 4 especiales, logrando los mejores tiempos para subir al podio”
Finalmente, el piloto Capa agradeció al piloto Richard Huahuisa por su apoyo en el Rally Roma de América, a los amigos y auspiciadores que hicieron posible su participación alrededor del Lago Titicaca, también esperamos estar en el Rally Ombligo del Mundo los días 29 y 30 de junio, organizado por el Automóvil Club Inka.