PERU: LIGA 1 - FASE 1
FASE 1 - FECHA 1
La CONMEBOL realizó una reunión de coordinación con autoridades de los clubes finalistas de la Copa Sudamericana 2021 y embajadores de Uruguay y Brasil, acreditados ante el Gobierno de la República del Paraguay.
La Confederación Sudamericana de Fútbol reunió este martes al presidente del Athletico Paranaense Mario Celso Petraglia, al presidente del Bragantino, Thiago Scuro y a los embajadores Fernando Sandin de Uruguay y Flavio Damico de Brasil, acreditados ante el Gobierno de la República del Paraguay, con el objetivo de delinear aspectos importantes de coordinación del partido que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo.
Esta importante sesión de trabajo se llevó a cabo en la sede de la CONMEBOL, con el objetivo analizar y consensuar cuestiones vinculadas al ámbito operativo, logístico y de seguridad de la Final Única de la Copa Sudamericana 2021, así como diferentes aspectos administrativos.
Por parte de la CONMEBOL participaron el Secretario General, José Astigarraga; la Secretaria General Adjunta y Directora Jurídica, Monserrat Jiménez; el Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo Nery Alberto Pumpido, el Director de Competiciones y Operaciones, Frederico Nantes y el Director de Broadcast, Thiago Shielmann.
Los presentes celebraron la iniciativa de la CONMEBOL y se pusieron de acuerdo en los detalles que atañen a la gran final, que se jugará el 20 de noviembre en la histórica ciudad uruguaya.
La organización de ambas Finales Únicas en Montevideo siguen a pasos firmes por parte de la CONMEBOL, que convertirá a Montevideo en la capital del mejor fútbol del mundo y representará una oportunidad para posicionar a la ciudad como principal destino turístico.
Fuente: CONMEBOL