Jorge Arriola en Nacional de Atletismo máster

16 de marzo, 2020.- Este último fin de semana se desarrolló el Campeonato Nacional de Atletismo Master en pruebas combinadas, donde estuvo presente Jorge Arriola Muller.

Este evento se realizó por tercera vez en la Escuela Naval con pruebas combinadas y contó con la participación de atletas desde los 30 a 90 años de edad.

Oscar Zúñiga estuvo a cargo de las palabras de inauguración, La representación arequipeña fue muy buena y en donde por la categoría 75 - 79 años triatlón de velocidad 60/100 y 200 metros el ganador indiscutible fue Jaime León Pallete y la medalla de plata fue para Jorge Arriola M.

Por otra parte el Campeonato Sudamericano de Pruebas Combinadas que estaba programado en Curicó Chile el 3 y 4 de Abril, fue re programado, estimando como fecha preliminar los días 3 y 4 de Septiembre 2020. Esta fecha ha sido considerada tomando en cuenta la temporada de invierno de Chile y el calendario oficial ASUDAMA.

Las inscripciones quedaron cerradas con los atletas inscritos sin ninguna modificación, como todos saben la región Sudamericana está tomando medidas preventivas para que este virus no se extienda y pueda llevarse a cabo este evento sudamericano.

Agregue un comentario