Sebastián Cavallero en el Dakar 2020

25 de diciembre, 2019.- Con el apoyo de la Empresa Cruz del Sur, empresa peruana líder en transporte terrestre, que apoya por tercer año consecutivo la participación de Sebastián Cavallero en el Dakar 2020.

Evento que tendrá como sede en Arabia Saudita del 05 al 17 de enero 2020.

Sebastián Cavallero viajará el 26 de diciembre rumbo al Dakar, donde lo esperan 8 mil kilómetros de arena y desierto para los cuales se encuentra preparado; hace un mes su moto partió en barco, la cual el 1 y 2 de enero será reconstruida por el equipo europeo que cada competencia lo acompaña, para después pasar revisiones y arrancar la prueba más dura del mundo.

Nuestro compatriota Sebastián Cavallero logró el récord de ser uno de los primeros peruanos en obtener un puesto meritorio en la tabla de la sexta etapa durante el Dakar 2019 que se cumplió en Perú, por lo que en el Dakar 2020, se perfila a mejorar la posición final del 2019, que fue puesto 41 y fue el mejor peruano en Motos Dakar 2019 y 2018.

El piloto arequipeño resaltó el constante apoyo recibido por Cruz del Sur y convocó a más entidades a continuar respaldando el deporte peruano “La empresa peruana Cruz del Sur se ha identificado conmigo desde mis inicios en competencias, brindándome el apoyo incondicional que espero pueda replicarse en más empresas que deseen ayudar a los competidores nacionales” indicó junto al gerente general de Cruz del Sur, Mg. Luis Ramírez Urueta.

También como parte de su entrenamiento es el primer motociclista en llegar a la cima del volcán Misti cuya altitud es de 5,800 m.s.n.m., completando otro récord histórico. Cavallero es Tricampeón en Kartismo y excampeón de Automovilismo en la categoría TC1600. “He sido siempre un fanático del deporte motor, he competido en la categoría nacional de turismo Perú y llegué a ser campeón nacional” agregó Cavallero.

Olga Escudero Valer

Agregue un comentario