Culminó Campeonato Nacional de Tiro

06 de noviembre, 2019.- La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana realizó con éxito el Campeonato Nacional de Tiro y Para Tiro.

Evento que se desarrolló del 31 de octubre al 03 de noviembre en el Polígono de Tiro Cap. FAP José Quiñones Gonzáles en Santiago de Surco, Lima, en las modalidades de Escopeta, Rifle y Pistola.

En la prueba de Pistola de Aire 10 metros Varones, el primer lugar fue para Fabio León, el segundo puesto fue para Marko Carrillo y como tercero Kevin Altamirano. En la categoría femenina de la misma prueba el primer lugar fue para Annia Becerra, el segundo puesto fue para Mariana Quintanilla y el tercer puesto fue para Yazmín Alarcón.

En la prueba de Rifle de Aire 10 metros Varones, Daniel Vizcarra logró el primer lugar, el segundo puesto fue Daniel Chiok y Carlos Arze ocupó la tercera posición. En esta misma modalidad, pero categoría femenina el primer lugar fue Lucía Cruz, segundo puesto para Alexia Arenas y tercer puesto para Maricarmen Tantaleán.

Este Campeonato Nacional de Tiro y Para Tiro 2019, forma parte del calendario deportivo del presente año de la FDNTP y reúne a los principales tiradores y Para tiradores como Marko Carrillo en Pistola, Alessandro De Souza en Trap, Nicolás Pacheco en Skeet, Daniela Borda en Skeet y Valentina Porcella en Trap. Entre los Para tiradores estarán Jorge Arcela y Steve Medina.

También participarán entre otros, Naomi Bejarano y Daniel Chiok - Carabina tradicional, José Ullilen y Jazmín Alarcón - pistola de aire, Mariana Quintanilla - 10metros pistola de aire, Brianda Rivera - 25metrso pistola deportiva, Fabio León - 25 metros pistola tiro rápido, Miguel Mejía - 50metros 3x40 rifle.

Las pruebas continúan el sábado 02 de noviembre desde las 9:00 a.m. con calificaciones de Fosa y Skeet 75 platos, 50m. Rifle Tendido, 25m. Pistola Mujer, 25m. Fuego Central cal. 22.

Agregue un comentario