Rojinegros ya listos ante Potosí

04 de febrero, 2020.- Será un duro compromiso entre Nacional de Potosí y FBC Melgar, hay factores que pueden ser determinantes como los 4067msnm en los que se jugará el cotejo.

También recordamos que el equipo boliviano ha jugado Copa Sudamericana en cuatro ocasiones con un saldo de cuatro victorias y seis derrotas anotando 8 goles y recibiendo 13. Sólo ha superado la primera fase en una ocasión eliminando a Sport Huancayo en 2017 y en la participación más reciente fue eliminado por Zulia en penales.

El estadio Victor Agustín Ugarte es su coloso y cuenta con la reconocía hinchada de La Banda 42 que asiste regularmente a alentar al "Equipo del Pueblo".

Finalmente viste con una camiseta blanca con una franja diagonal roja desde el hombro izquierdo hasta el costado inferior derecho acompañado de un short negro y medias blancas.

Posible alineación de Nacional de Potosí para enfrentar a FBC MELGAR:

Jimmy Roca; Oscar Añez, Rodrigo Cabrera, Abraham Cabrera, Francisco Rodríguez; Miguel Quiroga, Alexis Hinestroza; Edson Pérez, Mauro Bustamante, Luis Arias; Nicolás Royón.

Agregue un comentario