Melgar se lució en Bolivia

04 de febrero, 2020.- Hoy se jugó el compromiso de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio Victor Agustín Ugarte de Potosí donde Nacional de Potosí llegaba con ligero favoritismo por los 3900msnm.

Algo contrario a lo especulado fue lo que se vió en el campo de juego con Melgar proponiendo a base de tener el balón con líderes en ataque muy importantes como Joel Sánchez y Othoniel Arce, mientras que en defensa se destaca lo hecho por Carlos Cáceda tras una doble atajada en un penal mal sancionado al minuto uno del partido

El rojinegro se lleva un merecido resultado por lo hecho desde el pitazo inicial hasta el final del partido. Gran mérito de Bustos en la propuesta de juego, a pesar de que el local parecía un equipo sin alma en bastantes tramos del partido.

Ya se había visto una buena performance ofensiva de Melgar ante Universitario y hoy se reafirmó el buen nivel con dos tantos que dan mucha tranquilidad de cara al duelo de vuelta este 18 de febrero en Arequipa.

Nacional de Potosí: Roca; Rodríguez, Cabrera, Cabrera, Añez; Jiménez, Quiroga, Hinestroza, Navarro, Royón; Bustamante. DT: Jeaustin Campos.

FBC Melgar: Cáceda; Neyra, Pellerano, Fuentes, Mifflin; Miguez, Aubert, Arias, Sánchez; Amoroso, Arce. DT: Carlos Bustos.

TF. Nacional de Potosí 0-2 FBC Melgar.

Goles: Joel Sánchez (5'), Othoniel Arce (66').

Agregue un comentario