Universitario de Deportes comunica

26 de junio, 2020.- Les presentamos la transcripción del comunicado que emitió el Club Universitario de Deportes.

El Club Universitario de Deportes

COMUNICADO

 

El Club Universitario de Deportes informa a la opinión pública lo siguiente:

Cumpliendo con lo establecido en el cronograma de reinicio de actividades, el pasado 22 de junio se realizaron las pruebas moleculares para el descarte del COVID-19 a todos los integrantes del plantel de jugadores, comando técnico,doctores, utileros, auxiliares y algunos trabajadores del Club.

De los 45 resultados que nos han sido entregados, se tiene que 2 de nuestros trabajadores son positivos asintomáticos para el COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas se quedaran en confinamiento en sus hogares, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF.

La Administración reafirma su compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el MINSA y la FPF tal como ha sucedido hasta el momento, con la finalidad de asegurar la salud y vida de cada uno de los trabajadores del Club.

De otro lado también informamos de las gestiones realizadas por la administración concursal con las autoridades, se tiene previsto el arribo a Lima de nuestros jugadores Federico Alonso , Jonathan Dos Santos, y Luis Urruti, para este viernes 26 de junio, Los mencionados jugadores, como parte del protocolo de bioseguridad, serán hospedados en un hotel de la capital y pasarán las pruebas moleculares, respectivas, para luego sumarse a los entrenamientos presenciales que se reiniciarán en los próximos días.

Lima 25 de junio del 2020.

Carlos Alberto Moreno Grandez

ADMINISTRADOR CONCURSAL

CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Agregue un comentario