Universitario en acuerdo con sus jugadores

21 de mayo, 2020.- Universitario llegó a un acuerdo con sus jugadores, sobre el pago de los salarios y ya no aplicará la suspensión.

Esta noticia fue confirmada por la administración del club, la misma que se dio a conocer los puntos de la negociación que llegó a buen término.

El Club Universitario de Deportes, el plantes de jugadores y comando técnico del primer equipo, comunican a la opinión pública lo siguiente:

1.- Hemos llegado a un acuerdo en relación al pago de salarios y/o derechos de imagen, buscando en todo momento lo mejor para el Club.

2.- La negociación se llevó a cabo en muy buenos términos y de manera cordial, concluyendo de manera satisfactoria para las partes.

3.- Tanto la administración concursal, como el plantel de jugadores y el comando técnico del club, estamos a la espera que el gobierno apruebe los protocolos de salud correspondientes para el reinicio de los entrenamientos presenciales y de la Liga1, manteniendo el objetivo de lograr el título nacional. indica el documento.

Agregue un comentario