Binacional presentó la nueva camiseta

02 de febrero, 2020.- Se presentó la nueva camiseta de Deportivo Binacional para la temporada 2020.

En el patio de comidas del centro comercial Real Plaza se presentó la nueva indumentaria que lucirá Deportivo Binacional durante la temporada 2020. La camiseta oficial mantiene el color tradicional del club, celeste. La alternativa es de color azul; mientras que, la tercera opción es blanca.

Ceremonia contó con la participación del Gerente General de la empresa New Athletic, Silvio Vila; el Asesor Legal del Club Deportivo Binacional FC, Alejandro Aduvire; y el Jefe de Equipo, Richard Muñoz, se mostró la nueva piel del ‘Poderoso del Sur’ para su participación en la Liga 1, Copa Bicentenario y Copa Libertadores.

La camiseta oficial luce la bandera del Perú en la parte trasera del cuello; acompañada de la frase: ‘Poderoso del Sur’. La Cruz Andina, representativa de nuestra región, forma parte importante de la camiseta, junto a diseños alusivos al Lago Titicaca.

Los campeones de la temporada 2019, Aldair Rodríguez, Andy Polar, Ángel Pérez, Yorkman Tello y Jhon Fajardo, son parte de esta importante ceremonia, a la cual también estarán presentes nuestros refuerzos: Reimond Manco, Raúl Fernández, Anthony Osorio y Ángel Romero.

- El plantel viaja este domingo a las12:00 horas

El plantel de jugadores y el comando técnico se encuentra listo para el partido ante Cusco FC.

- Este domingo el "Poderoso del Sur" entrenó desde las 8:00 horas en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina

Fuente: Prensa Deportivo Binacional

Agregue un comentario