Nota de Prensa de Cusco FC

17 de junio, 2020.- Transcribimos la Nota de Prensa del equipo profesional Cusco FC, previo al reinicio de sus entrenamientos.

NOTA DE PRENSA

CUSCO FC pone en conocmiento de los periodistas y público en general lo siguiente:

Nuestra Institución ha cumplido exa}haustivamente con todos los requerimientos de trámite y documentación para la activación del Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 del Club para el retorno a los entrenamietos del próximo lunes 22 de junio.

Es así que ya contamos con la aprobación del Ministerio de Salud (MINSA) con la Constancia de Registro N° 058 182 – 2020.

La Constancia de aprobación del MINSA ya se remitió al Instituto Peruano del Deporte mediante la solicitud N° 1815 junto al Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID 19 del Club.

Así mismo cumplimos con la entrega a la Federación Peruana de Fútbol de los siguiente documentos:

  • Constancia de Aprobación del MINSA
  • Constancia de la entrega de la documentación al IPD
  • Protocolo del Club
  • Formulario 1 con información completa de 45 personas para las pruebas moleculares que está programado según la FPF para el jueves 18 de los corrientes en las instalaciones del Club
  • Formulario 2 con la información de 120 personas, quienes son familiares de los 45 trabajadores del Club, a quienes se les realizará las pruebas serológicas.
  • La inspección de todos los protocolos activados en nuestras instalaciones(Casa Cusco y Complejo Deportivo Cusco ubicado en Oropesa), se realizará por parte de la FPF el miércoles 17 del presente mes.

Reiteramos nuestro compromiso como institución deportiva con la sociedad de velar por la práctica deportiva y el sano entrenamiento.

Muy reconocidos por la difusión.

Oficina de Relaciones Públicas y Marketing

Cusco Fútbol Club

Soñemos juntos y hagamos historia, SOMOS CUSCO

Cusco, 16 de junio del 2020.

Agregue un comentario