PERU: LIGA 1 - FASE 1
FASE 1 - FECHA 1
El FBC Melgar inició la instalación del nuevo sistema de iluminación en el estadio de la UNSA. Este proyecto no solo permitirá al equipo jugar partidos internacionales sin ningún inconveniente, sino que también promete una experiencia inigualable para sus hinchas, gracias a la aplicación de la más moderna tecnología en juegos de luces.
Con el objetivo de cumplir con los exigentes estándares de la Conmebol para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, se puso en marcha los trabajos de reemplazo de las antiguas luces de Halogenuro Metálico por las avanzadas Luminarias LED con la innovadora tecnología patentada de Control Total de Iluminación (TLC). Este cambio no solo garantiza una iluminación óptima en el estadio, sino que también se enmarca en una visión ecoamigable, con ahorros energéticos.
Destacando el compromiso con la identidad del club, las nuevas luminarias TLC LED 1500 han sido personalizadas en color negro, que armoniza perfectamente con el distintivo rojo de la estructura de soporte, enfocado en los colores del FBC Melgar.
Este ambicioso proyecto no se limita únicamente a la instalación de las luminarias, sino que abarca un sistema integral de Musco Lighting, que incluye racks de montaje, gabinetes de componentes eléctricos y un gabinete de control, todos diseñados y fabricados a medida para este proyecto específico. Además, estos componentes cuentan con una garantía excepcional de 10 años, asegurando así su calidad y durabilidad a largo plazo.
El gabinete de control ofrece una amplia gama de funcionalidades, desde el sistema de juego de luces hasta el innovador programa remoto "Control Link", que permite el encendido y apagado remoto, la atenuación de las luces y el monitoreo a distancia, brindando así un control total sobre la iluminación del estadio.
Con este proyecto, el FBC Melgar reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, elevando no solo su propio juego, sino también la experiencia de todos sus hinchas en cada partido disputado en el estadio de la UNSA.
Foto: Prensa Ovacion del Sur