PERU: LIGA 1 - FASE 1
FASE 1 - FECHA 1
FBC Melgar anuncia con orgullo a Stake como su nuevo Sponsor Oficial para la temporada 2025. Esta alianza estratégica refuerza el compromiso del club con el crecimiento y el éxito de todas sus categorías deportivas, marcando un hito importante en la historia del Dominó.
Stake, reconocida como una de las plataformas de apuestas en línea más importantes a nivel mundial, lucirá su logo en el pecho exclusivo de las camisetas del primer equipo masculino. Además, Stake también estará presente en el pecho de las camisetas del equipo femenino y de Liga 3, marcando un hito en la historia del club ya que es la primera vez que un Sponsor Oficial de FBC Melgar respalda a todas estas categorías de manera integral.
Este acuerdo destaca el compromiso de Stake con FBC Melgar y su apoyo al crecimiento del club en todas sus categorías.
Diana Otálora, Gerente LATAM de Stake, destacó: “En Stake, estamos orgullosos de aliarnos con FBC Melgar, un club histórico que representa pasión y excelencia y refuerza nuestra visión de conectar con las comunidades deportivas en América Latina y ser parte activa de su éxito. . Este acuerdo, en el marco del crecimiento del mercado regulado en Perú es reflejo de nuestra intención de contribuir al desarrollo del fútbol en todos sus niveles y nuestra presencia en la región”.
La alianza incluye diversas iniciativas que buscarán enriquecer la experiencia de los hinchas, tanto en el estadio como a través de activaciones especiales y beneficios exclusivos. Con este patrocinio, Stake y FBC Melgar fortalecen un vínculo que promete grandes logros dentro y fuera de la cancha.
Como parte de esta emocionante colaboración, Stake Perú lanza promociones únicas para los hinchas rojinegros. Regístrate en stake.pe (https://stake.pe/bienvenida) utilizando el código de afiliado DOMINO y recibe una freebet de S/20 para disfrutar de una apuesta gratuita y vivir la pasión del fútbol con más emoción. ¡Únete a Stake Perú y celebra junto al equipo de Arequipa en cada jugada!
Fuente y foto: Prensa Melgar