Jugador de Melgar intervenido por la policía

13 de abril, 2020.- Un video captado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa muestra como el jugador de Melgar, Paolo Fuentes es intervenido por miembros de la Policía Nacional.

En la grabación se aprecia que tres suboficiales que portan sus mascarillas, intentan arrestarlo. Mientras que el jugador, que tiene el torso descubierto, trata de increparles por su acción.

De acuerdo a un usuario de Facebook que grabó el video; el jugador habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y haciendo ruido excesivo, junto a un grupo de amigos en pleno estado de emergencia por el coronavirus. Por ello, llamaron a la Policía Nacional para hacer respetar el aislamiento social obligatorio.

Debido a que el intervenido se resistía a la acción de los policías, estos no tuvieron más remedio que cargarlo y llevarlo de esta manera hacia la patrulla policial que pertenece a la comisaría de Simón Bolívar.

Declaración de Paolo Fuentes

Ante la difusión de este video, el jugador señaló lo siguiente: "Esta circulando en redes unos videos míos, voy a dar mi versión porque lo que se especula es totalmente erróneo.

Yo vivo con mi ahijado y mi padre. Así que estuvimos en casa, ( se me ve sin polo porque en ese momento estaba así), en realidad nos pasamos toda la tarde conversando, así que como los que nos conocen y conocen a mi padre a él le gusta cantar, nos animamos a hacer karaoke dentro de mi domicilio, en ningún momento salimos ni nada, asumo que mi error fue subir el volumen más de lo debido...Y debo aclarar que no se estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Después cuando llega la policía y ingresa de esa manera a mi hogar, rompiendo la puerta, me puse un poco fuerte porque no me pareció que me saquen de mi domicilio. Pero no puedo recriminar nada hacia la policía, ellos estaban haciendo su trabajo.

Y ante tantas cosas que ponen de que yo estaba fuera de mi hogar, yo puedo comprobar de que vivo acá con las personas mencionadas.

Ante tantos comentarios que están tergiversando todo, salgo a aclarar como fueron las cosas".

Fuente: La República

Agregue un comentario