Melgar festeja en plena cuarentena

25 de marzo, 2020.- Melgar cumple 105 años de vida institucional y lo vive en medio de la cuarentena debido a la presencia del coronavirus en nuestro país.

Debido a esta situación y cumpliendo la paralización de la Liga 1. De esta forma el club lo celebra a través del festejo en sus redes sociales, tanto para recibir las felicitaciones de las instituciones ligadas al deporte y compartir las vivencias en esta dificil situación de cuarentena que vive el país.

En la actualidad del fútbol peruano se ubica en el cuarto puesto gracias a las buenas campañas que realizó en Primera División, con dos títulos profesionales en los años 1981 y 2015; y dos subcampeonatos obtenidos en 1983 y 2016. Logrando así ser el primer club del interior del país (fuera de Lima) en haber sido el Campeón Nacional.

También con la tranquilidad de haber cumplido con el pago de sueldo a sus jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club.

La administración del equipo rojinegro dispuso el pago adelantado de sueldo de sus jugadores para darles tranquilidad y se enfoquen solo en el bienestar propio y de sus familiares. Además para que puedan cumplir si preocupaciones con el entrenamiento recomendado y supervisado por el comando técnico dirigido por Carlos Bustos.

Un día como hoy, en 1915 fue fundado el cuadro dominó bajo el nombre “Juventud Melgar”, en alusión a Mariano Lorenzo Melgar Valdivieso, arequipeño de nacimiento y precursor de la Independencia.

Agregue un comentario