Carvallo: “Estamos contentos de volver a entrenar“

07 de julio, 2020.- José Carvallo, capitán de Universitario, contó sus sensaciones tras la vuelta del primer equipo crema a los entrenamientos.

El arquero se mostró motivado y contento por volver a juntarse con sus compañeros en una cancha de fútbol.

“Contento de volver a entrenar, de juntarme con mis compañeros. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de poder trabajar bien en la cuarentena. En general me he mantenido bien, pero estos dos primeros días han sido exigentes y se siente bastante”, comentó.

Carvallo también se dio tiempo para dar su opinión sobre las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino. “Nos hubiera encantado entrenar en Campo Mar, pero la verdad que aquí estamos muy cómodos. Las condiciones que nos están brindando son de diez puntos. La verdad que estamos muy bien”, dijo.

El capitán crema confía en la calidad del plantel de la U, pero no desmerece la complejidad de la Liga1 y sus rivales. “Nosotros queremos campeonar el Apertura y clasificar al Play Off. Yo creo que va ser muy parejo y no podemos confiarnos. Que todos los equipos estemos en un solo lugar y jugando en canchas diferentes va a ser neutral para todos”, contó.

Para finalizar, José hizo públicas sus expectativas en esta etapa de entrenamientos que pronto estará a cargo de Ángel Comizzo. “Son cinco semanas que tenemos y es un buen tiempo de entrenamiento. Creo que todos los días estamos con la ansiedad de poder prepararnos de la mejor manera y ahora más con la llegada del profesor Comizzo y su comando técnico. Sabemos que ellos son muy exigentes y buscarán lo mejor para nosotros”, sentenció.

Fuente: Universitario

Agregue un comentario