Pesas virtual junto a Kazuki

10 de octubre, 2020.- Okuyama Kazuki compite en la categoría masculina de 65 kg y espera llegar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Pero, ¿cómo se ve el entorno cuando está levantando pesas? Siga a Okuyama mientras nos guía a través de su rutina y explica por qué el levantamiento de pesas es tan atractivo para él.

 

"A diferencia de otros deportes Paralímpicos, la halterofilia no tiene clasificaciones basadas en el tipo o nivel de discapacidad. Más bien, la competición tiene diferentes categorías de peso. Alguien como yo, que tiene una afección congénita, competiría contra atletas con todo tipo de deficiencias, pero compartimos la misma categoría de peso".

"Lo que me gusta de la halterofilia es que cuando estoy levantando pesas, de repente puedo sentir que me estoy volviendo más fuerte y mejor. El otro día durante el entrenamiento, decidí examinar el peso máximo que podía levantar, y pude levantar 145 kg. [Okuyama levantó 141 kg en una competición que tuvo lugar en febrero, rompiendo el récord nacional]. Podría ser difícil para otros deportes en los que no puedes medir tu rendimiento, pero es fácil llevar un registro de tus registros en la halterofilia".

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top
P